Atención Personalizada Cotice su Proyecto Rápidamente
Llámenos: 301 7863818
Proyecto Idime Foto 4

Krion® es un material que se preocupa por el medio ambiente y constantemente tiene nuevos procesos, propiedades y tecnologías para cuidad los recursos naturales y aportar su grano de arena en la preservación de nuestro planeta. Es con este fin que nace la tecnología patentada KEAST que da vida a Krion® K·LIFE 1100, un material que tiene la capacidad de descontaminar el aire y al igual que una planta por medio de la fotosíntesis ayuda a descontaminar el aire y a contribuir por un planeta más saludable.

La organización mundial de la salud (OMS) dice que más del 90% de las personas respiran aire contaminado, producto de la fabricación industrial y la quema de combustible. Estos elevados porcentajes de contaminación no solo son perjudiciales para la salud del planeta, sino también para nosotros mismos y poco a poco irán creando una crisis de salud medioambiental. Con esta preocupación andando y siendo KRION® un referente en el mercado en cuanto a materiales ecológico se refiere este antecedente inspiró a aprender de la fuente más sabia de todas, la naturaleza.

Fue así como con base en estudios realizados en 1972 por Akira Fujishima y Kenichi Onda KRION® ha desarrollado una tecnología por medio de la fotocatálisis para mejorar el aire que todos respiramos y seguir a la vanguardia en ofrecer un producto sostenible para el medio ambiente.

La tecnología de Fotocatálisis funciona de una manera similar a las plantas y la fotosintesis. El proceso comienza cuando la luz incide sobre la superficie de algunos minerales haciendo que estos entren en contacto con la humedad y el oxígeno del medio ambiente. El resultado de este proceso es la creación de moléculas (radicales hidroxilo) que pueden unirse a otras partículas contaminantes del ambiente y que como resultado generan moléculas complejas que ya no son perjudiciales para el ser humano. Con este principio y un desarrollo tecnológico único fue así como Krion® K·LIFE 1100 nace, siendo hoy más compacto, más sostenible y con una propiedad única de limpiar el aire para los seres vivos.

Esta nueva tecnología Krion® K·LIFE 1100 tiene una fácil limpieza y mantenimiento. Las normas y procesos ISO 27448 concluyen que esta tecnología es más eficaz frente a las manchas que cualquier otra superficie sólida del mercado. Adicionalmente la normativa ISO 10678 2010 concluye que la tecnología Krion® K·LIFE 1100 contribuye a la eliminación de compuestos peligrosos en el aire para la salud de los seres humanos y degradan la cantidad de compuestos a las que nos exponemos día a día.

Estas mejoras en la tecnología también han contribuido en convertir a Krion® K·LIFE 1100 en un material ideal para ambientes asépticos como clínicas y quirófanos puesto que la disminución de bacterias, hongos y microorganismos se reducen al mínimo por medio de las propiedades de este material, esto lo demuestra la normativa SO 27447 2009, que llevó a cabo el instituto valenciano de microbiología.

Luego de experimentos realizados con el CEAM para determinar la capacidad para eliminar agentes contaminantes en el aire por medio de la tecnología KEAST de Krion®K·LIFE 1100, el resultado es que el material puede depurar el aire hasta un 12,5% en cada tramo de tiempo de medición, llegando a depurar en total un 40% más el aire que el otros materiales.

El nuevo material Krion® K·Life 1100 es una solución innovadora que contribuye a mejorar el aire que respiramos y el medio ambiente y mantiene a Krion a la vanguardia como la superficies sólida más ecológica del mercado, ayudando a mejorar la vida de las personas en un mundo más seguro, saludable y sostenible.

SUPERFICIES CONSULTORES: EXPERTOS EN SUPERFICIES SOLIDAS Y PERDURABLES